NOTICIAS DESTACADAS

Clínica Erasmo de Valledupar confirma que Ana del Castillo es acompañante de paciente Covid que se encuentra en aislamiento respiratorio

Clínica Eramos de Valledupar se pronuncia y explica la razón por la que no permitieron el ingreso de Ana del Castillo.

Hace pocas horas se dio a conocer en redes sociales un video donde Ana del Castillo amenaza al vigilante de una Clínica en Valledupar por no dejarla entrar. Ella aseguraba que tenía Covid pero otras personas afirman que lo que buscaba la cantante, era visitar a su novio que estaba allí.

Personal médico se rigió bajo lineamientos de Ministerio de Protección Social y por eso no le permitió ingreso, razón que desató la ira de la cantante quien amenazó con cerrar la clínica gracias a su gran número de seguidores de redes sociales.

(Te puede interesar: Ana del Castillo amenaza a vigilante y personal médico. «Si no me abres, suspenden a la clínica y no tienes trabajo ni tú, ni nadie»)

«Con respecto al video que se encuentra circulando en las redes sociales ocurrido el día 23 de octubre del 2020 en las horas de la tarde, manifestamos que se refiere al acompañante de un paciente que se encontraba en zona de aislamiento respiratorio con diagnostico de covid-19, siguiendo los lineamientos del ministerio de la protección social, se restringió su ingreso para evitar la propagación del virus», manifestó la Clínica.

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.