NOTICIAS DESTACADAS

“Yo cometí muchos errores”: Dayana Jaimes confiesa qué hizo durante su proceso de duelo

La viuda de Martín Elías reveló una anécdota en la que se sintió que le estaba fallando a su esposo.

A través de una transmisión en vivo por Instagram , Dayana Jaimes interactuó con sus seguidores y accedió a hablar sobre cómo fue el proceso de duelo que le conllevó el fallecimiento de su esposo, Martín Elías.

Dayana manifestó que después de la muerte de Martín, solo vestía de color negro, no se atrevía llevar colores llamativos al pensar que le estaba fallando al cantante.

«Yo cometí muchos errores en ese momento. Yo me vestía de negro de la cabeza hasta los pies. Hay mujeres que dejan el luto muy rápido y eso es entendible, eso no hay por qué criticarlo», señaló Jaimes.

En medio de la transmisión, la comunicadora social recordó también que en una ocasión, un compañero del trabajo le hizo el favor de llevarla hacer unas vueltas pero al llegar a su casa se sentía tan culpable que rompió en llanto por haber estado en un carro con un hombre diferente a su difunto esposo.

«Yo recuerdo que yo trabaja en Barranquilla y un amigo del trabajo me hizo el chance, me hizo el favor de llevarme hacer unos documentos que debía hacer para el trabajo y yo recuero que llegue a llorar al hotel porque me sentía mal porque me había montado en un carro con un hombre«, relató Dayana.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.