NOTICIAS DESTACADAS

Estos son los mejores momentos del enfrentamiento entre Ana del Castillo y Paola Jara en Bogotá

Reviva los mejores momentos del enfrentamiento entre Ana del Castillo y Paola Jara.

El pasado sábado se realizó el concierto virtual y presencial denominado ‘Reto de reinas’ en el que el vallenato y la música popular se unieron para exaltar el talento de las mujeres.

Por más de tres horas, Ana del Castillo y Paola Jara pusieron a bailar, cantar y a gozar a sus cientos de seguidores desde el Teatrino de los Andes.

Una de las sorpresas de la noche, ocurrió cuando las artistas interpretaron la canción ‘Hoja en blanco’ con Omar Geles, uniéndose las tres voces para interpretar uno de los éxitos más recordados del vallenato.

A lo largo del concierto las artistas también cantaron juntas ‘Amor prohibido’ de Selena y se escucharon además otros éxitos vallenatos y populares como ‘Si tu amor no vuelve’, ‘Que no se enteren’, ‘Murió el amor’, ‘A blanco y negro’ y ‘Salud por él’.

Al final la artista vallenata le rindió un homenaje al cantante fallecido Martín Elías, de quien interpretó su éxito ‘Diez razones para amarte’ y otras canciones de Diomedes como ‘La plata’ y Amarte más no pude’.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.