NOTICIAS DESTACADAS

«La gente esta mal interpretando eso»: Diomedes Dionisio aclara rumores sobre su situación económica

A raíz de unas declaraciones que dio el músico recientemente, varias personas lo han llamado a ofrecerle su ayuda para realizar una ‘Teledionisio’ y de esa manera recolectar fondos a su favor.

Hace unos días, Diomedes Dionisio aseguró en una entrevista para el programa ‘La red’ que tuvo que hacer uso de sus ahorros para suplir algunas de sus necesidades durante la cuarentena. Sin embargo, según el músico, varias personas malinterpretaron sus palabras y dijeron que “estaba arruinado y pasando hambre”.

(Te puede interesar: Hijo de Diomedes confesó que a raíz de la pandemia sus ahorros escasearon y ahora vive un duro momento económico)

Por esto, Dionisio compartió un video en sus redes sociales donde aclara que afortunadamente nunca ha estado en esta situación.

“Me preguntaron que cómo había hecho para comer en estos siete meses de pandemia si a los artistas no nos dejaron trabajar. Yo le respondí con mucho corazón diciéndole que los ahorros se me acabaron porque es difícil tener ahorros guardados y no comer, es difícil tener ahorros guardados y no comprar el pañal de la niña, tener ahorros guardados y no pagar la luz… Si tú gastas tu ahorro y no estás produciendo, los ahorros se acaban y si no ganas más”, aclaró el artista.

El músico continuó diciendo: “La gente está malinterpretando eso: ‘Dionisio está arruinado’, ‘Dionisio está pidiendo limosna’, ‘Dionisio está pasando hambre’, y lo digo porque me han llamado mucha gente, amigos, periodistas a preguntarme qué hacen por mí, si hacen una Teledionisio y no mi gente, no malinterpreten las cosas, una cosa es que se te acaben los ahorros, yo dije eso porque no estaba trabajando.

Al final de su video dijo: «Mi esposa trabaja y ella responde por mí, si yo no tengo, tiene ella. Todavía tengo hermanos, mamá, tíos, sería la última cosa que me toca hacer pedirle a un medio de comunicación que nos ayude económicamente. Yo estoy bien, yo no estoy pasando trabajo ni hambre ni mis hijas tampoco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora que no quiebre yo jajaja

Una publicación compartida por DIOMEDES DIONISIO DIAZ (@diomedesdionisiodiaz3) el 10 de Nov de 2020 a las 8:43 PST

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.