NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo reveló que se contagió de coronavirus, lo superó, y ahora contempla la posibilidad de hacer shows privados

El compositor mantuvo en secreto que estaba contagiado de Covid. ¿Por qué?

A través de sus redes sociales, Wilfran Castillo reveló a sus seguidores que había estado contagiado de Covid y que quiso mantenerlo en secreto para no generar alarmas de urgencia o preocupación en los seguidores que lo quieren.

Además dijo que tomará decisiones sobre sí hacer shows privados o no.

«Quiero informar a todos mis amigos de Instagram que hace más de una semana antes de hacer esta publicación superé el proceso de contagio y recuperación Covid 19 satisfactoriamente. Explicarles que lo mantuve en reserva por la prudencia familiar que me caracteriza y para no generar alarmas de urgencia o preocupación en los seguidores que me quieren. Reportarles que me aislé el tiempo necesario para evitar contagios en mi familia y gracias a Dios logré el objetivo de mantenerla ilesa. Estuve bajo la asistencia de médico internista @dr.williamsanchez quien aprobó todos mis procesos y medicamentos para que mi salud estuviera cien por ciento y gracias a Dios no tuve complicaciones más que un fuerte cansancio en la espalda de tanto dormir y una que otra ansiedad alimentaria. De corazón les recomiendo recomiendo mucho se cuiden mucho de lo debido pues resulta paradójico que me haya cuidado más 8 meses, llegando incluso despreciar trabajo presencial y en el mínimo descuido resulté contagiado y a cualquiera puede ocurrirle como a mi. Doy gracias a Dios soy una persona tranquila y superé el proceso con mucha paz y los cuidados de mi familia que me protegió al tiempo que se esforzó toda por seguir con sus responsabilidades cotidianas sin dejar de apoyarme. Quiero agradecer inmensamente a los medios de comunicación que conocieron la noticia y se abstuvieron de publicar, para mi eso se llama respeto a la intimidad personal y ética profesional en la comunicación.
Muy agradecido con Dios por darme tranquilidad en medio del aislamiento pues es lo más difícil de controlar. Me despido recomendándoles usar a demás de tapabocas máscaras protectoras y no dejarse llevar por la frase “nos va a dar a todos”, es mejor evitarle al máximo y no arriesgarse a conocer un virus que podría en algunos casos puede ser fatal. En cuanto a mi trabajo como pronto analizaré y tomaré decisiones al respecto de la posibilidad de realizar o no shows “privados”»: Wilfran Castillo.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.