NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo reveló que se contagió de coronavirus, lo superó, y ahora contempla la posibilidad de hacer shows privados

El compositor mantuvo en secreto que estaba contagiado de Covid. ¿Por qué?

A través de sus redes sociales, Wilfran Castillo reveló a sus seguidores que había estado contagiado de Covid y que quiso mantenerlo en secreto para no generar alarmas de urgencia o preocupación en los seguidores que lo quieren.

Además dijo que tomará decisiones sobre sí hacer shows privados o no.

«Quiero informar a todos mis amigos de Instagram que hace más de una semana antes de hacer esta publicación superé el proceso de contagio y recuperación Covid 19 satisfactoriamente. Explicarles que lo mantuve en reserva por la prudencia familiar que me caracteriza y para no generar alarmas de urgencia o preocupación en los seguidores que me quieren. Reportarles que me aislé el tiempo necesario para evitar contagios en mi familia y gracias a Dios logré el objetivo de mantenerla ilesa. Estuve bajo la asistencia de médico internista @dr.williamsanchez quien aprobó todos mis procesos y medicamentos para que mi salud estuviera cien por ciento y gracias a Dios no tuve complicaciones más que un fuerte cansancio en la espalda de tanto dormir y una que otra ansiedad alimentaria. De corazón les recomiendo recomiendo mucho se cuiden mucho de lo debido pues resulta paradójico que me haya cuidado más 8 meses, llegando incluso despreciar trabajo presencial y en el mínimo descuido resulté contagiado y a cualquiera puede ocurrirle como a mi. Doy gracias a Dios soy una persona tranquila y superé el proceso con mucha paz y los cuidados de mi familia que me protegió al tiempo que se esforzó toda por seguir con sus responsabilidades cotidianas sin dejar de apoyarme. Quiero agradecer inmensamente a los medios de comunicación que conocieron la noticia y se abstuvieron de publicar, para mi eso se llama respeto a la intimidad personal y ética profesional en la comunicación.
Muy agradecido con Dios por darme tranquilidad en medio del aislamiento pues es lo más difícil de controlar. Me despido recomendándoles usar a demás de tapabocas máscaras protectoras y no dejarse llevar por la frase “nos va a dar a todos”, es mejor evitarle al máximo y no arriesgarse a conocer un virus que podría en algunos casos puede ser fatal. En cuanto a mi trabajo como pronto analizaré y tomaré decisiones al respecto de la posibilidad de realizar o no shows “privados”»: Wilfran Castillo.

Comprueba también

Inigualable: Así se vivió el livestream concert de Silvestre Dangond

Durante su show le rindió un homenaje a Romualdo Brito, hizo un llamado a conservar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.