NOTICIAS DESTACADAS

Estas serán las medidas de seguridad para el concierto de Silvestre Dangond

El manager del urumitero, afirmó que no escatimará esfuerzos en cuanto a logística y seguridad, y que contará con el apoyo de uniformados de la Policía y el Ejército en los alrededores del sitio.

El livestream concert de Silvestre Dangond que se llevará a cabo este 21 de noviembre, iniciará a las 8:00 de la noche, pero desde las 6:00 de la tarde se podrá ingresar a la plataforma oficial para evitar contratiempos para cada usuario.

Carlos Bloom explicó a las autoridades la contratación de unas 200 personas para trabajar solo en la parte logística.

“Desde el jueves habrá cierres parciales de algunas vías aledañas al Balneario Hurtado, no queremos colapsar la ciudad, sino que todo fluya antes, durante y después del concierto. Le pedimos a Dios que nos acompañe el sábado 21 de noviembre y el río Guatapurí mantenga su caudal. Hemos trabajado mucho, por eso de nuestra parte todo listo para que el público disfrute de este gigante espectáculo”, afirmó Carlos Bloom, quien, además advirtió que ningún seguidor tendrá acceso al río Guatapurí ni mucho menos al escenario del Pueblito Vallenato, donde quedará la tarima para el show.

Además el coronel Jesús De los Reyes recalcó que unos 270 uniformados participarán del evento, con apoyo de carabineros, ESMAD y UNIPOL, dispositivo para antes, durante y una vez termine el show.

Por último, para el desarrollo del concierto de Silvestre se han diseñado tres anillos de seguridad en los alrededores del Balneario Hurtado, con presencia del Ejército, Policía y logística interna. Existirá un plan de Tránsito, coordinado por la Alcaldía de Valledupar y la Policía Nacional, que a través de la Secretaría de Tránsito capacitarán al personal logístico en manejo de movilidad.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.