NOTICIAS DESTACADAS

Inigualable: Así se vivió el livestream concert de Silvestre Dangond

Durante su show le rindió un homenaje a Romualdo Brito, hizo un llamado a conservar el río Guatapurí y enloqueció a sus seguidores con sus grandes éxito.

Luego de nueve meses de estar fuera de los escenarios, el urumitero Silvestre Dangond volvió al ruedo. Lo hizo desde las 8:20 p.m del sábado hasta la 1:45 de la madrugada del domingo. Durante más de cinco horas el artista le cantó a su ‘silvestrismo’ desde la orilla del río Guatapurí.

Vestido de blanco y con un ramo de rosas rojas Dangond apareció en escena entonando las estrofas de ‘Las locuras mías’ su más reciente estreno musical.

Dangond, dividió el concierto en dos tandas, una primera en donde lo acompañó su actual compañero, Lucas Dangond, y otra segunda donde tuvo el respaldo de Román López, su primera fórmula musical.

En medio del show vallenato, uno de los invitados del artista guajiro sorprendió a toda la audiencia, cuando subió al escenario con un ramo de flores en una mano y un anillo de compromiso en la otra.

El show culminó con Rolando Ochoa con quien le rindió un homenaje póstumo al compositor vallenato Romualdo Brito López y resaltó su capacidad para crear canciones de diferentes estilos. Dangond interpretó ‘Los amaneceres del valle’ y ‘La difunta’, canciones de la autoría de Brito.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.