NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo causó polémica al decir que Silvestre es el artista más grande de la música colombiana

«Aunque ya hay muchos artistas grandes…nacieran otros cinco como tú», manifestó Wilfran.

Luego del exitoso show virtual que ofreció Silvestre Dangond el pasado sábado 21 de noviembre, los elogios no pararon para el urumitero a través de redes sociales.

Uno de los que halagó a Silvestre por su livestream concert fue el compositor Wilfrán Castillo quien compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde manifestó que según él, Silvestre es el artista más grande de la música colombiana, lo que provocó opiniones dividas entre sus seguidores.

«Sin palabras @silvestredangond definitivamente eres el artista más grande de la música colombiana en tiempo presente, mi respeto para ti y todo mi aprecio hacia tu música y tu valentía en el escenario ojalá y aunque ya hay muchos artistas grandes …nacieran otros cinco como tu @carlosbloom creíste y creaste un monstruo. @diomargarcia1 gracias por creer desde el principio en la gallardía de este artista que rompe todos los pronósticos positivamente y brilla como el sol y la luna. Felicidades a @lacajademusicalive por realizar el evento del año», escribió el compositor.

Pocas horas después de la polémica publicación, Wilfran compartió el siguiente mensaje: « Sí a muchos les duele que uno haga un comentario positivo de otro artista, entonces que dejen de seguirme, prefiero ser yo mismo y quedarme con 1 seguidor. No nací para ocultar mi admiración por nadie. No me pagan por ser sincero y menos por ‘likes’. Verdad es verdad y se respeta».

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.