NOTICIAS DESTACADAS

¿El lanzamiento de ‘Las Locuras Mías’ será en pocos días?

Después de su concierto, ¿el urumitero completó las 50.000 unidades vendidas?

Luego del livestream concert de Silvestre Dangond desde el rio Guatapurí, seguidores y páginas especializadas en el folclor vallenato especulan que la fecha de lanzamiento de ‘Las locuras mías’ sería el próximo 5 de diciembre.

Esto se debe a que durante el evento, Silvestre dijo: “con solo oprimir un botón en su celular habilitaría el álbum en todas las plataformas digitales”.

Seguidamente, en su cuenta de Twitter escribió: “Presionar el botón que puede cambiar el rumbo”. Ante esto, seguidores empezaron a comentar y a compartir el trino. “Deja pasa’ el guayabo, todavía no lo vayas a presionar”, y  “Suéltalo de una pa’ que se esmigaje esta vaina”, fueron algunas reacciones de los ‘Silvestristas’.

Cabe recordar que hace aproximadamente un mes, el urumitero señaló a través de una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, que el álbum debería superar las 50.000 unidades vendidas para ser estrenado antes de febrero próximo. Hasta el momento solo se han vendido 14.707 copias.

Se rumora que el artista también haría un concierto a finales de diciembre para cantar sus nuevas canciones, sin embargo, eso aún no ha sido confirmado, como tampoco que el lanzamiento del álbum sea a principios del próximo mes.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.