NOTICIAS DESTACADAS

Festival de la Leyenda Vallenata se pronuncia frente a la campaña en redes por el incumplimiento con la entrega de premios a ganadores del Festival Vallenato

Luego de difundirse una campaña en redes sociales en contra de la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata por el incumplimiento con la entrega de premios a los ganadores de este año del Festival Vallenato, la Fundación se pronunció frente al tema.

En un comunicado de prensa, Rodolfo Molina Araújo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, dice que antes de finalizar el año le estará girando los recursos económicos a los ganadores del Festival Vallenato 2020 que se hizo de manera virtual.

«Los recursos con los que se pagarán los premios y otros compromisos, aún no han sido transferidos por el Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Valledupar, instituciones de las que recibimos el mayor respaldo», afirmó Molina Araújo.

Esta es la campaña que se difundió en redes en contra de la Fundación debido al presunto incumplimiento de pago de premios.

Comprueba también

¿Por qué se separaron Elder Dayán y Rolando Ochoa?

Escuchamos a los implicados y recopilamos algunas posibles razones que llevaron a Rolando Ochoa a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.