NOTICIAS DESTACADAS

«Un sueño cumplido». Poncho Zuleta anunció que grabará géneros diferentes al vallenato

Cumpliendo con uno de sus sueños ‘El pulmón de oro’ grabará un álbum cantando otros géneros musicales.

Los artistas que acompañarán en este trabajo musical a Poncho Zuleta son: Carlos Vives, Andrés Cepeda, ‘Cholo’ Valderrama y Juan Carlos Coronel.

‘El pulmón de oro’ adelanta la producción en los estudios de Carlos Huertas Jr., en Bogotá, en compañía de su hijo, Andrés Alfonso, quien le dio forma al sueño de su querido padre.

A lo largo de mi vida musical he tenido muchos sueños que poco a poco he ido realizando, pero mi mayor anhelo siempre fue grabar canciones de distintos géneros musicales sin mezclar el vallenato el cual gracias a Dios y a la compañía de destacados músicos del folclor nacional he hecho realidad en los últimos días en Bogotá”, dijo Poncho Zuleta.

Explicó que “la idea de grabar en diferentes géneros musicales, como ranchera, bolero, porro, salsa, música cubana, algunas fusiones de cumbia con otros géneros, había rondado mi mente años atrás. Un día cualquiera mi hijo, Andrés Alfonso Zuleta, se sentó a plantearme un proyecto, que al final me motivó y empecé esta iniciativa que, sin lugar a dudas, alegrará muchos corazones”.

“Por el momento seguiré concentrado en la grabación de estos y muchos más feat, con el objetivo de dejar la mayor cantidad de canciones posibles para el deleite del público, haciendo una de las cosas que más me gusta: cantar a todo pulmón”, concluyó Poncho Zuleta.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.