NOTICIAS DESTACADAS

«Le pido a Silvestre Dangond y su padre que se pongan la mano en el corazón». Hermana de hombre herido en accidente suplica ayuda

En medio de lágrimas, la mujer expresó: «Son personas adineradas que no le importan al pobre. Somos humildes pero somos buenas personas y de buen corazón. Nosotros así seamos pobres también merecemos respeto».

En medio del dolor siente en este momento, hermana del hombre que se encuentra gravemente herido por accidente de tránsito donde al parecer estuvo involucrado William «El Palomo» Dangond, pide que los ayuden: «Pido a Silvestre Dangond y su padre que se pongan la mano en el corazón», expresó.

(Te puede interesar: Se revela video del momento exacto en el que ‘El palomo’ huye del lugar donde ocasionó accidente de tránsito)

Hasta el momento el hombre que se encuentra en delicado estado de salud, ni su familia, han sido contactados por parte de los Dangond.

En video: Declaraciones de Rosa, hermana del hombre herido en accidente. Piden que aparezcan los Dangond para responder y ayudar

Las reacciones de las personas, al conocer la noticia, no se hicieron esperar:

@fabianmaza1
«Si bien Silvestre no tiene culpa, de deben dar la cara y demostrar respeto y humildad con esa familia que la está pasando feo… a él como artista le queda bien ese gesto y el papá que sea varón y de la cara».

@ove_portilla
«Que respondan ante los daños causados».

@jampi1304
«El que debe responder es ‘El Palomo’, Silvestre creo que no tiene nada que ver en ese rollo así sea el hijo y tenga muchaa plata, no tiene nada que ver Silvestre».

@gustavo.barraza.988711
«Él no es responsable, pero por lo menos extienda la mano a esa familia».

Comprueba también

Silvestre le dio tremendo regalo a joven acordeonero que probó para escoger al reemplazo de Lucas Dangond

Así premió Silvestre al acordeonero que compitió con Ruben Lanao para ser el reemplazo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.