NOTICIAS DESTACADAS

«Mi papá tiene que ser responsable de sus actos»: Silvestre Dangond

El cantante se refirió a la situación que vivió su padre en días pasados y por la que está siendo señalado de forma injusta.

A través de un comunicado, Silvestre Dangond manifestó que lamenta profundamente los hechos en los que resultó gravemente afectado el Sr. Alejandro Nieves Martínez y que desde el momento que tuvo conocimiento de lo sucedido, ha estado atento a la evolución de su salud.

«A raíz de los acontecimientos ocurridos la semana pasada, en los cuales se vio involucrado mi padre, quiero informar a la opinión pública que lamento profundamente los hechos en los que resultó gravemente afectado el señor Alejandro Nieves Martínez. Desde el momento en que tuve conocimiento de lo sucedido estado atento, junto a toda mi familia, a la evolución del Sr. Nieves, así como cualquier requerimiento del equipo médico de la clínica Santa Isabel que lo atiende, en cabeza del doctor Casimiro Maestre», dijo el artista.

Además, Silvestre resaltó que en sus oraciones está la salud del Sr. Alejandro para que regrese pronto al seno de su familia y pueda compartir estas fechas especiales junto a ellos.

«Le pido a Dios que Alejandro se recupere prontamente para que regrese al seno de su familia y pueda compartir con sus seres queridos esta época tan especial. Soy miembro de una familia, soy padre, hijo y hermano. Sé por lo que puede estar pasando la familia Nieves Martínez y comparto su sentimiento de preocupación y angustia».

Por último señaló que aunque no fue el que ocasionó el accidente, se siente con la obligación moral de ayudar en todo lo que se pueda.

«Si bien, nada tuve que ver con el suceso referido, me siento en la obligación moral de ayudar en todo lo que pueda. Mi padre también ha estado al tanto de la situación y presto a cualquier requerimiento», concluyó Silvestre.

Declaraciones de Silvestre en video
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XK94eraWsg0]

Comunicado de prensa

BLOGVALLENATO

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.