NOTICIAS DESTACADAS

Familiares del hombre que fue herido en accidente por ‘El palomo’ Dangond, le reclaman millonaria suma

Familiares del herido en accidente con ‘El palomo’ Dangond reclaman que pague costos médicos.

La situación de la familia de Alejandro Nieves, el hombre de 47 años que resultó herido tras un accidente de tránsito el cual habría sido ocasionado por William ‘El palomo´ Dangond, sigue complicándose.

Esto debido a los recursos que demandan los gastos médicos para las intervenciones quirúrgicas que deben realizarle a Nieves.

(Te puede interesar: «Le pido a Silvestre Dangond y su padre que se pongan la mano en el corazón». Hermana de hombre herido en accidente suplica ayuda)

Según la familia, la EPS Asmet Salud, a la cual está afiliado, no ha autorizado a la Clínica Santa Isabel, centro donde fue ingresado, este tipo de procedimientos, ya que actualmente no tienen este tipo de convenio.

“Desde el 11 de diciembre, esa EPS le niega la atención en esa clínica. Se le debe practicar un Tac de pelvis con reconstrucción 3D por fractura. Esta intervención, requiere un paquete quirúrgico por valor de 28 millones 500 mil pesos. Además, deberán intervenirle en el mismo miembro inferior izquierdo un procedimiento con carácter urgente”, explicó Sigifredo Nieves Martínez, hermano de la víctima.

Así las cosas, la familia se reunió con Andrés Sierra, abogado de Willian Dangond, para plantearle la situación, para que respondan también por los gastos, pero según ellos, la respuesta hasta ahora ha sido infructuosa.

“Me dio a entender que, si en caso extremo que Dios no lo quiera, mi familiar llegue a fallecer, medicina legal podría determinar que el fallecimiento no sería por causa del accidente, sino por negligencia médica que la EPS le negó la atención en esa clínica”, aseguró.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.