NOTICIAS DESTACADAS

Orlando Liñan disgustado por publicidad en la que se le da protagonismo a artista popular y no a Iván Villazón

A través de un video Orlando Liñan expresó su descontento con la publicidad del concierto de los 471 años de Valledupar.

El actor y cantante compartió un video en su cuenta de Instagram donde expuso su desacuerdo con el diseño de la pieza publicitaria del concierto de los 471 años de Valledupar en la que le dieron, según él, mayor visibilidad al cantante de música popular Yeison Jiménez, quien compartirá escenario junto a Iván Villazón, Diego Daza, Mono Zabaleta, Churo Díaz y Chiche y Paky en el evento que se llevará a cabo en el parque de la Leyenda Vallenata.

“Acabé de ver la publicidad del concierto virtual del cumpleaños de Valledupar, cosa que me parece genial y felicito al alcalde por no olvidarse de esa fecha especial y a pesar de la pandemia tener en cuenta a la ciudad con este concierto que es muy típico cada 6 de enero. Lo que no me gusta es que veo que en la publicidad hay un artista popular, de los mejores del género, Yeison Jiménez que es un gran artista, pero no me gusta que está más grande que los artistas vallenatos que se van a presentar ese día, más grande que el maestro Iván Villazón, dijo Liñán.

Orlando también mencionó que darle prioridad a Jiménez es desconocer la historia musical de Iván Villazón, considerado ‘La voz tenor del vallenato’ y uno de los mejores exponentes del género.

Es desconocer la historia musical, la grandeza de Iván Villazón que es uno de los mejores cantantes que ha dado este folclor. Además, que ese día va a hacer un reencuentro con Franco Argüelles. (Ellos) nos regalaron varios de los mejores temas que hay en el vallenato… Si nombrara a otros artistas que están presentes que son mis colegas y amigos Mono Zabaleta, Diego Daza, Churo Díaz, que los ponen pequeñitos en la publicidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Orlando Liñan (@orlandolinan)

A continuación el afiche del concierto por el cumpleaños número 471 de Valledupar:

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.