NOTICIAS DESTACADAS

Crece la expectativa: Grupo Kvrass realizará concierto virtual para elegir a su nuevo vocalista

«Es posible que de pronto prime el gusto de los seguidores y que ellos nos ayuden de manera virtual a opinar», dijo Kenel Swing.

Según informaron medios locales, el Grupo Kvrass realizará un concierto virtual con cinco cantantes para que sus fanáticos escojan a través de una votación al nuevo vocalista que se sumaría al equipo conformado por Yader Romero, Luis Campillo, Jaime Luis Campillo y Kenel Swing. Sin embargo, uno de los integrantes aseguró que esa es una opción que contemplan, pero que todavía no es un hecho.

“Ese fue un comentario de reunión de amigos; empezamos a ver algunas de las alternativas y es posible que de pronto prime el gusto de los seguidores y que ellos nos ayuden de manera virtual a opinar. Es una lista larga de candidatos, todavía estamos observando con mucha dedicación y dijimos que sí escogemos cinco candidatos, de pronto le daríamos la participación a los seguidores y su opinión sería considerada”, dijo el guacharaquero de la agrupación.

La expectativa crece entre los seguidores de la agrupación, quienes en cada publicación de los artistas le dejan comentarios con los nombres de los cantantes opcionados para integrar el grupo.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.