NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Oñate no ha despertado pero empieza a reaccionar poco a poco

Jorge Oñate sigue en coma inducido. No ha despertado” señaló en exclusiva a BLOGVALLENATO el manager del artista.

Al ser consultado sobre el estado de salud actual del maestro, José Eduardo Romero, declaró: El estado de salud de Jorge Oñate sigue siendo delicado, pero con bastante tendencia a la mejoría. Fue trasladado de la sala UCI Covid a la sala UCI coronaria del Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar. Sus pulmones están mucho mejor, limpios. Su corazón ha ido mejorando, está funcionando muy bien y ya no necesita medicamentos. Le realizaron hace pocos días una traqueostomía”. Estas declaraciones confirman lo que se venía rumorando en las últimas horas, y es que ‘El Jilguero de América’ está libre de Covid-19 y se está sintiendo mucho mejor.

También le consultamos acerca de las afirmaciones realizadas por algunos portales de noticias que indicaban que ya Oñate había despertado, por lo que aclaró: “Sigue en coma inducido. No ha despertado. Ha tenido unas señas importantes como parpadeo, medio abrió los ojos hace dos días, ha movido la pierna… y eso es bueno”.

Finalmente ‘El Mono’ Romero, manager de Oñate, habló del paso que los médicos podrían seguir con el manejo de la salud del cantante: “Tengo entendido que desde anoche los médicos empezaban ya a retirarle poco a poco el sedante para que él reaccione al 100% neurológicamente, con el favor de Dios. ¿Cuánto puede durar? Es impredecible. Pueden ser 3 o 4 días. Eso es con paciencia”.

JOTA FLÓREZ
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.