NOTICIAS DESTACADAS

“Voy a empezar mi propia empresa”: Rolando Ochoa

¿Se unirá a un nuevo cantante? Rolando Ochoa confesó lo que tiene en mente hacer luego de anunciar su separación de Elder Dayán Díaz, unión que generó grandes éxitos en poco tiempo. Les contamos qué nos dijo en exclusiva para BLOGVALLENATO.

Sin duda la noticia que tomó por sorpresa al folclor fue la finalización de quizás la pareja musical más contundente de la actualidad, la de Elder Dayán y Rolando. Para muchos, fue algo inesperado y ninguno de los implicados ha querido referirse de forma oficial a las razones que pudieron haber desencadenado esta decisión, sin embargo, dialogamos con “R8” y nos contó los planes que tiene para las próximas semanas.

“Estoy trabajando fuertemente en la producción ‘La Zona 8’ que podría salir a finales de abril o inicios de mayo. Se vienen 20 canciones, de todos los artistas. Están to’itos. Son temas inéditos. En estos momentos quiero retroalimentarme. No quiero descansar y seguiré trabajando pues voy a empezar mi propia empresa. Deseo retomar mis cosas, empezar nuevamente, un buen proyecto”.

Te recomendamos leer: Elder Dayán se pronuncia sobre su separación con Rolando Ochoa

Al ser consultado sobre si se unirá a un cantante reconocido del género, señaló: “No pienso por ahora unirme con nadie, de pronto, que un artista me invite para hacer algo especial, sí, pero estoy tirándole cabeza a mi empresa. Tengo en mente hacer un grupo global, como el concepto de Alquimia, Los Tupamaros”. Seguidamente, el productor, compositor y acordeonero, explicó, que esta idea se trata de conformar una agrupación con un nombre especial (que podría llamarse ‘Zona 8’), y que será liderada por él, y aunque no dio pistas sobre quiénes la conformarían, todo parece indicar que ya estaría analizando algunos nombres y pronto dará la gran sorpresa. Conociendo esa capacidad de Rolando para posicionar nuevos proyectos, de seguro será otro éxito más en su carrera.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Juancho de la Espriella ,se sinceró sobre su consumo de drogas al inicio de su carrera

“A nosotros nos alcanzó a tocar y a influir la generación de Diomedes”, dijo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.