NOTICIAS DESTACADAS

¿Por qué se separaron Elder Dayán y Rolando Ochoa?

Escuchamos a los implicados y recopilamos algunas posibles razones que llevaron a Rolando Ochoa a finalizar su unión con Elder Dayán.

Aunque muchos quedaron extrañados esta semana con el repentino anuncio de la separación de la exitosa pareja musical de Elder Dayán y Rolando Ochoa, y a pesar de que ninguno de los implicados ha querido revelar las razones puntuales que desencadenaron la ruptura; poco a poco y a través de diferentes entrevistas entregadas a medios, los artistas han dejado ver que la comunicación y la química que tenían, se estaba acabando.

¿Por qué se separaron Elder y Rolando?
Estos son algunos puntos recopilados que podrían haber llevado a la separación:

  • Distancia: Según lo narrado por Elder a una emisora de Bogotá, los artistas se sentían distanciados ya que sus residencias están en dos ciudades diferentes, Barranquilla y Valledupar.
  • Sociedad: Ambos eran accionistas de la agrupación, al parecer en diferentes porcentajes, lo que hacía que algunas decisiones fueran en mutuo acuerdo.
  • Dos managers: El grupo siempre tuvo dos representantes, ellos eran Heriberto Agudelo ‘Genovevo’, persona muy cercana a Rolando, y que según Elder no se llevaba bien con él; y Rafael Daza, manager que ha estado junto a Elder en casi toda su carrera.
  • Actitud de Elder: De manera extraoficial se conoció que algunos cambios de actitud no habrían caído muy bien recientemente en Rolando, un hombre paciente que no solo ha sido acordeonero de Elder sino también un gran consejero.
  • Presentaciones recientes: Algunos de los shows que han entregado en las últimas semanas Elder Dayán, no han sido con Rolando. Fiestas privadas y un viaje internacional, no contaron con la presencia de ‘R8’.

Lee también: El mensaje de Sergio Luis Rodríguez a Elder Dayán que emocionó a varios sobre una posible unión

¿Y ahora qué sigue?
El dúo ha decidido poner punto final y ahora cada uno tomará caminos diferentes. Se conoce, que, de las 4 canciones que Rolando le había entregado a Elder para la nueva producción, 2 de ellas las tomará el cantante en su próxima grabación. El hijo del Cacique cumplirá sus conciertos junto a Rolando hasta este próximo domingo, se despedirán, y todo parece indicar que de manera temporal, el acordeonero que estaría por un tiempo con Elder sería ‘Neno’ Beleño, quien ya tiene montado el repertorio. Por su parte, Rolando se concentrará en su nuevo grupo: Zona 8.

Jota Flórez
@jojojotaflorez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.