NOTICIAS DESTACADAS

Así fue la última conversación de Poncho Zuleta y Jorge Oñate

El cantante confesó que a él, Jorge Oñate fue a la última persona que le llamó antes de morir, cuando estaba en la clínica afectado por COVID.

Poncho Zuleta relató con nostalgia que la última vez que habló con el ‘Jilguero de América’ fue el 18 de enero, día que fue hospitalizado en el Instituto Cardiovascular del Cesar.

Nosotros sentimos con profundo dolor la partida de mi compadre y si supieran que la última llamada que hizo mi compadre me la hizo a mí, fue el 18 de enero a las 9:40 de la noche. Estaba en la clínica de Valledupar y lo tenía preocupado mi accidente y me llamó hasta guapo, inquieto por hablar conmigo y me dijo: ‘Compadre, cómo está, supe que se había malogrado de un caballo por novelero, usted qué hace montando esos caballos, cómo se siente’. -Le dije: ‘Compadre, me di muy duro, está cirugía fue muy fuerte, pero gracias a Dios fue un éxito’”, relató Poncho.

‘El pulmón de oro’ dijo que en medio de la llamada habían llorado y que al final Jorge Oñate le había prometido que cuando se recuperara lo iba a visitar a Barranquilla.

Comprueba también

Así celebró Silvestre Dangond su cumpleaños en Miami

Con una reunión pequeña de amigos celebró hoy sus 41 años el artista Silvestre Dangond …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.