NOTICIAS DESTACADAS

Este es ‘Zona 8’, el nuevo grupo que está haciendo Rolando Ochoa

Aunque no ha pasado una semana de la separación de Elder Dayán y Rolando Ochoa, el acordeonero ya estaría conformando su nuevo grupo: Zona 8.

Rolando, quien es un trabajador incansable de la música, al parecer ha iniciado este nuevo proyecto de inmediato, fichando sus primeros músicos. Se trata de tres exintegrantes de la agrupación que tenía con Elder Dayán Díaz; ellos son, el bajista Marlon Gutiérrez, el guitarrista Carlos Andrés García, y el corista Hermes Mercado; además, podrían renunciar más personas de “La Máquina” y unirse a ‘R8’ en próximos días.

Por ahora no son muchos los detalles que se conocen de esta nueva agrupación que está empezado a conformar Rolando Ochoa, pero según lo que ha dejado ver el acordeonero en algunas entrevistas, sería integrada por jóvenes talentos que interpretarían el repertorio de composiciones de Calixto Ochoa, y no sería extraño también que hicieran lo mismo con temas de la carrera musical de Rolando.

Leer también: En entrevista exclusiva y tras su separación de Elder Dayán Díaz, el acordeonero Rolando Ochoa nos reveló: “Voy a empezar mi propia empresa”

Se cree que Ochoa tendría en mente contratar a dos cantantes masculinos, y no sería descabellada la idea de incluir también una voz femenina. De los hombres, se rumora que tiene a uno ya en la mira, y es el intérprete Luis Fernando ‘Luifer’ Mercado, exintegrante de ‘La Tropa de Iván Zuleta’, cantante de 25 años de la ciudad de Valledupar. Frente al manejo de la agrupación estaría el manager Heriberto Agudelo ‘Genovevo’.

Primeros ensayos de los músicos que conformarían ‘Zona 8’
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8Y3pJMwSZ1c]

Este podría ser uno de los vocalistas de ‘Zona 8’, el joven cantante Luifer Mercado
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Y2z2onvn2x4]

Heriberto Agudelo conocido popularmente como ‘Genovevo’

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.