NOTICIAS DESTACADAS

¿Quién es el nuevo novio de Dayana Jaimes? «La Mona Linda» se estaría dando ya una nueva oportunidad en el amor

Dayana Jaimes al parecer ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor y entregó pistas de quién sería su nuevo novio.

Tras permanecer varios años sin pareja, manteniendo el luto por la muerte de su esposo, el cantante Martín Elías Díaz, y luego de haber expresado en diferentes medios que sí estaría dispuesta a iniciar una nueva relación sentimental, Dayana ha empezado a mostrar a través de sus redes sociales a quien sería su nuevo novio.

Se trataría de Juan Camilo Burbano Ibarra, concejal del municipio de Manaure, La Guajira, un joven abogado que se estaría robando los suspiros de la popular “Mona Linda”.

Los primeros indicios de esta relación se empezaron a ver cuándo hace pocos días, durante la celebración de su Magister en Desarrollo Social, Dayana habría subido a sus “Historias” de Instagram una fotografía abrazada con quien sería su nuevo novio, foto que fue borrada a los pocos segundos pero que algunos lograron capturar.


Dayana Jaimes y Juan Camilo Burbano, joven abogado que sería su nuevo novio

Posteriormente, en la presente semana, la Comunicadora Social compartió varias horas en la casa de María Alexandra “La Tata” Becerra, esposa de Peter Manjarrés, donde se fotografió con una de las hijas del cantante, y donde a los pocos minutos el concejal también subió registro del momento.

Los comentarios sobre la situación sentimental de “La Mona Linda” no se han hecho esperar y son muchos los mensajes de apoyo que alientan a Dayana a que retome el camino del amor que fue arrebatado trágicamente por el destino cuando vivía un grandioso momento junto al Gran Martín Elías.

Aunque Dayana Jaimes no ha querido referirse de manera oficial al tema, manteniendo seguramente la prudencia, personas cercanas a ella han señalado que se encuentra feliz y enamorada por iniciar esta nueva relación.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Silvestre le dio tremendo regalo a joven acordeonero que probó para escoger al reemplazo de Lucas Dangond

Así premió Silvestre al acordeonero que compitió con Ruben Lanao para ser el reemplazo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.