NOTICIAS DESTACADAS

¿Rafa Pérez y su esposa se colaron en el proceso de vacunación contra el COVID-19?

Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil se encuentran en el ojo del huracán luego de que al parecer se habrían ‘colado’ en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

El pasado 12 de abril, el artista vallenato y su esposa recibieron la primera dosis de inmunización contra el COVID-19 en el Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena.

Aunque el cantante y la exmodelo no son mayores de 60 años, ni tampoco son profesionales de la salud que están en la segunda y tercera línea de atención, el centro médico indicó que estaban en la lista de priorizados.

Frente a esta situación, el Hospital de Malambo a través de un comunicado informó: “Los dos ciudadanos que acudieron a nuestras instalaciones se encontraban priorizados e inscritos en el aplicativo Mi Vacuna; es decir, cumplían con todos los lineamientos exigidos por parte del Ministerio de Salud y Protección Social para acceder a la aplicación del biológico”.

La Secretaria de Salud del Atlántico, señaló que una vez tuvieron conocimiento del hecho empezó a organizar la evidencia para ponerla a disposición de la Superintendencia de Salud y la Contraloría.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.