NOTICIAS DESTACADAS

El mensaje de Omar Geles al enterarse que su padre había fallecido

El compositor se encontraba en Houston, Estados Unidos, y al momento de enterarse de la muerte de su padre decidió volver a Colombia.

El pasado viernes 14 de mayo, falleció el padre del cantante y compositor Omar Geles a causa del COVID-19.

Tras enterarse de la noticia, el cantautor compartió un mensaje en honor a su padre.

Dios mío te doy gracias por haberme regalado un padre tan noble, que me enseñó el amor y la honestidad. Mi viejo lindo no sabes cuán grande es mi dolor, no sabes el dolor que está sintiendo mi mamá, que aunque no estaban juntos y no lo hubiera demostrado, nunca dejó de quererte, gracias por fijarte en ella y ponerme en su vientre, gracias por todos mis hermanos bellos que amo con toda mi alma”, publicó Omar Geles en su cuenta de Instagram.

En seguida, el artista citó la canción ‘Historia’ de Los Diablitos: “Mi padre no ha sido malo a pesar que un día solo me dejó, no porque él lo haya deseado, es que así es la vida, así es el amor… Él se enamoró de otra y dejó a mi madre, no lo culpo, porque uno piensa una cosa y otra muy distinta siente el corazón, y él no pensaba abandonar a sus hijos buenos, no le pasaba por la mente tener otro hogar pero a su alma le llegó y se quedó un amor nuevo, y eso mataba mi sueño de volverme a cargar”.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.