El acordeonero no titubeó cuando tuvo que defender a su esposa.
Recientemente fue compartida en redes sociales una imagen donde aparece el acordeonero Rolando Ochoa junto a su esposa Juliana Ortiz.
La publicación recibió miles de comentarios buenos. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención de Rolando y lo hizo salir de casillas.
Un hombre escribió: “Ahora también la deja”, refiriéndose a Juliana.
Ante esto, el acordeonero no dudó en responder: “Para tu triste comentario van 16 años jejeje el problema no es a quien deja sino por qué la deja. La gran pregunta que nunca te haces. Lengua necia y soberbia”.
Minutos después, Rolando continuó contestando otro comentario: “Y para ti con todo respeto, no me gusta contestar ese tipo de cosas pero cuando es con mi familia si me tocan la fibra, pero cuando te cases ojalá dures lo que hasta hoy yo llevo y espero que sean muchos años más en el nombre de Jesús. Las redes y la lengua la perdición del cuerpo ojo con eso quería dama que usted es mujer y no le queda bien ese tipo de comentarios. Mejor alégrese porque hay una mujer igual que usted, que disfruta de un gran hogar. Dios te bendiga y bendiciones”.