NOTICIAS DESTACADAS

Seguidor sacó de casillas a Rolando Ochoa cuando se refirió a su esposa

El acordeonero no titubeó cuando tuvo que defender a su esposa.

Recientemente fue compartida en redes sociales una imagen donde aparece el acordeonero Rolando Ochoa junto a su esposa Juliana Ortiz.

La publicación recibió miles de comentarios buenos. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención de Rolando y lo hizo salir de casillas.

Un hombre escribió: “Ahora también la deja”, refiriéndose a Juliana.

Ante esto, el acordeonero no dudó en responder: “Para tu triste comentario van 16 años jejeje el problema no es a quien deja sino por qué la deja. La gran pregunta que nunca te haces. Lengua necia y soberbia”.

Minutos después, Rolando continuó contestando otro comentario: “Y para ti con todo respeto, no me gusta contestar ese tipo de cosas pero cuando es con mi familia si me tocan la fibra, pero cuando te cases ojalá dures lo que hasta hoy yo llevo y espero que sean muchos años más en el nombre de Jesús. Las redes y la lengua la perdición del cuerpo ojo con eso quería dama que usted es mujer y no le queda bien ese tipo de comentarios. Mejor alégrese porque hay una mujer igual que usted, que disfruta de un gran hogar. Dios te bendiga y bendiciones”.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.