NOTICIAS DESTACADAS

Elder Dayán y Lucas Dangond oficializarían su unión en próximos días

La unión temporal que actualmente sostienen Elder Dayán y Lucas Dangond, podría quedar de manera permanente. Según se ha conocido en el círculo cercano a los artistas, esto está a punto de ser oficial.

Tras varias semanas de shows privados y presentaciones públicas, los seguidores de Elder, y su equipo de músicos, se han sentido cómodos con el talento de Lucas quien no ha ocultado su felicidad por los comentarios recibidos hasta el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

No solo estos conciertos realizados habrían entusiasmado al acordeonero, sino también los próximos, ya que la agenda del hijo del Cacique sigue llena y se aproxima un segundo semestre de 2021 cargado de trabajo que también se traduce en buenos ingresos.

Por otra parte, dentro de los planes de Silvestre Dangond, está dentro de poco meterse de lleno a las grabaciones de la bionovela de Leandro Díaz, donde él será el protagonista, lo que significa que los integrantes de su agrupación estarán nuevamente quietos, entre ellos Lucas, quien estaría tomando la opción de unirse a Elder en próximas horas.

Dura decisión para Lucas Dangond la que se viene ya que se siente agradecido con su primo Silvestre, artista top del género y con quien ha madurado profesionalmente en los últimos años.

Jota Flórez
@jojojotaflorez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Hija de Martín Elías dio desgarradora respuesta cuando le preguntaron: “¿Qué harías si pudieras tener a tu papá por un segundo?”

La respuesta conmovió a los seguidores del cantante vallenato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.