NOTICIAS DESTACADAS

Rolando Ochoa: el nuevo embajador de la fábrica de acordeones más importantes del mundo

Hohner anunció a través de sus redes sociales que el acordeonero Rolando Ochoa fue escogido como nuevo artista de la compañía alemana debido a su trayectoria en la música y por ser reconocido como uno de los artistas más representativos del folclor vallenato.

“Seguimos el mundo del vallenato desde aquí y nos encanta mucho que nuestros acordeones forman parte de la cultura vallenata; hoy queremos darle la bienvenida a Rolando Ochoa a la familia de Hohner y nos encanta porque es uno de los acordeoneros más reconocidos de Colombia”, dijo Markus de la Hohner en Alemania.

Por su parte, Rolando escribió: “La honra y la gloria siempre será para ti Padre celestial. No me cansaré de luchar con todas las fuerzas de mi corazón porque este triunfo no es solo mío, es de todo un pueblo colombiano quien nos ha respaldado en todas nuestras luchas; un nuevo reto nos abraza ser escogido como artista Hohner en representación de mi música vallenata”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolando Ochoa (@rolando_8a)

R8 confirmó que fueron más de cuatro meses en conversaciones con Hohner, donde estaban otros acordeoneros como Sergio Luis Rodríguez y Juancho De la Espriella.

Comprueba también

Juancho de la Espriella ,se sinceró sobre su consumo de drogas al inicio de su carrera

“A nosotros nos alcanzó a tocar y a influir la generación de Diomedes”, dijo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.