NOTICIAS DESTACADAS

“Esto es un robo”: Beto Zabaleta estalla contra foto multas

Con un video que compartió a través de sus redes sociales, Beto Zabaleta manifestó su inconformidad con respecto a la cantidad de fotomultas que recibió durante su recorrido por la vía entre Atlántico y Bolívar.De acuerdo con el relato del artista, varias veces a la semana debe trasladarse a su finca, que se ubica en la zona mencionada, y hasta su domicilio han llegado numerosas multas que habrían sido tomadas mientras se movilizaba por dicho trayecto.

Estos comparendos, según Ley de la República, son prohibidos si no tienen la identidad del conductor (…) Del aeropuerto al Puente de Calamar hay 12 cámaras de fotomultas, 12 en 90 kilómetros, es absurdo seguir arrancándole la plata a los conductores, como a mí, del bolsillo. Esto es un robo”, manifestó el artista.

«Es absurdo seguir arrancandole la plata a los pobres conductores como a mí, del bolsillo; esto es un robo. Por favor, a los senadores, alcaldes, entes de control, esto se llama robar; no aguantamos más. Métanle cartas al asunto; estoy mamado de tanta fotomulta», concluyó Zabaleta.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.