NOTICIAS DESTACADAS

“El mundo entero te agradece tu existencia”: Karen Lizarazo al hacerle especial dedicatoria a Carlos Vives

Karen le hizo especial dedicatoria al samario por su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karen Lizarazo compartió un video en el que se ve como le hace una dedicatoria en medio de una presentación en vivo al cantante samario Carlos Vives.

El momento se dio cuando la artista se presentaba en ‘Gaira Café’, restaurante de Carlos. Lizarazo aprovechó para agradecer al cantante de ‘La Bicicleta’ y regalarle una pañoleta. “Es porque Carlos Vives me inspiró a hacerlo y hoy estoy haciéndolo. Te amo y te amamos. Estoy diciéndote algo que te quería decir desde que tengo seis añitos: estoy enamorada de tu música. El rock de mi pueblo se llama Carlos Vives, fuerte el aplauso para él”, expresó Lizarazo al público.

Además en su publicación la cantante de Aguachica escribió: “Anoche le canté con mi alma y el calor de mi tierra a mi inspiración y patrón de patrones Carlos Vives 💜… con regalada de pañoleta y todo jejeje; te amamos. Colombia y el mundo entero te agradece tu existencia, magia y legado querido ‘crack’ … ¡Feliz cumpleaños! al verdadero rock de mi pueblo … tú”.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.