En una entrevista para el programa ‘Lo Sé Todo’, Ana del Castillo contó varios detalles de su vida amorosa y su deportación por un mal entendido con las autoridades de Guatemala.
Cuando le preguntaron por su situación amorosa, la artista contestó: “Estoy soltera, es un momento de mi vida muy crucial, en el sentido que voy a sacar un CD y necesito una paz interior, me quiero enfocar más en mi relación personal con mi trabajo y con los míos, con mi grupo, estoy solamente enfocada en eso, con mi expareja no tengo nada, es un excelente hombre y no tengo nada malo que decir de él, son demasiadas bendiciones”.
Por otro lado, a la artista también le preguntaron por qué no la habían dejado entrar a Guatemala, a lo que ella respondió: “No me dejaron entrar, ¿por qué razón?, nosotros fuimos un grupo completo. Wilfran Castillo no era mi grupo como dice la gente, que 22 personas viajaron conmigo, yo no iba a laborar, a mí me invitó Wilfran a una parranda que él tenía, que él sí iba a laborar y yo llegué a pasear, a la fiesta. Que ellos no quisieron que yo pasara, él no me dio ninguna explicación pero yo no fui a cantar”.