NOTICIAS DESTACADAS

Ana del Castillo habló de su situación sentimental y por qué no la dejaron entrar a Guatemala

En una entrevista para el programa ‘Lo Sé Todo’, Ana del Castillo contó varios detalles de su vida amorosa y su deportación por un mal entendido con las autoridades de Guatemala.

Cuando le preguntaron por su situación amorosa, la artista contestó: “Estoy soltera, es un momento de mi vida muy crucial, en el sentido que voy a sacar un CD y necesito una paz interior, me quiero enfocar más en mi relación personal con mi trabajo y con los míos, con mi grupo, estoy solamente enfocada en eso, con mi expareja no tengo nada, es un excelente hombre y no tengo nada malo que decir de él, son demasiadas bendiciones”.

Por otro lado, a la artista también le preguntaron por qué no la habían dejado entrar a Guatemala, a lo que ella respondió: “No me dejaron entrar, ¿por qué razón?, nosotros fuimos un grupo completo. Wilfran Castillo no era mi grupo como dice la gente, que 22 personas viajaron conmigo, yo no iba a laborar, a mí me invitó Wilfran a una parranda que él tenía, que él sí iba a laborar y yo llegué a pasear, a la fiesta. Que ellos no quisieron que yo pasara, él no me dio ninguna explicación pero yo no fui a cantar”.

Comprueba también

Mujer asegura que quedó embarazada después de soñar con Diomedes

La noticia ha causado burlas en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.