NOTICIAS DESTACADAS

Aparece la niña que fue grabada cantando vallenato mientras tapaba huecos

Su canto se hizo viral y empresario ayudará a la niña a grabar su primera canción y video musical.

Tras volverse viral en redes sociales por un video en el que aparece cantando vallenato mientras estaba tapando huecos, la pequeña Doralys Rómulo Mercado relató cómo fue el momento en que unos viajeros la grabaron y gracias a esto, se conoció su talento.

«Yo estaba tapando huecos en la carretera, pasaron en el carro y me llamaron, uno de los amigos míos les dijo que yo cantaba y me pidieron hacerlo, así fue que me grabaron», relató la menor de edad.

En los últimos días, el empresario George Salgado, llegó hasta el Corregimiento de San Miguel Jurisdicción del municipio de Hatillo de Loba, para contactar a la niña Doralys Rómulo “La Garganta de Oro» quién está siendo tendencia en las redes sociales puesto que la menor aparece interpretando el éxito ‘Tarde lo conocí’ grabado por Patricia Teherán.

“Dios nos concede el honor de ser un puente entre unos y otros, Doralis Rómulo de San Miguel, tiene asegurado un estudio gratis para grabar su primer Disco, video clip gratis y Cartagena te espera para que conozcas el mar, acá un grupo de empresarios te estará esperando para ayudar entre todos a cumplir tus sueños”, fueron las palabras expresadas por el empresario Salgado.

Comprueba también

Peter Manjarrés muestra cómo un ladrón entró a su casa en Valledupar

Peter Manjarrés fue víctima de robo en su casa de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.