NOTICIAS DESTACADAS

“Gánense a la gente con talento y seriedad, no difamando”: Yader Romero a Kenel Swing

Yader Romero se despachó contra Kenel Swing.

Este martes, el exvocalista del grupo Kvrass, Yader Romero compartió un contundente mensaje para Kenel Swing y Lanen Yanci.

“YADER & CAMPI somos EX-KVRASS, así a los hermanos Yanci no les guste y tengan que llamar a los empresarios con amenazas de demandas por colocar el nombre de lo que algún día fundé. Gánense a la gente con talento y seriedad no difamando. Trabajen y dejen trabajar”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Minutos después, el artista publicó otro mensaje en su cuenta de Instagram.

El día que decidí retirarme musicalmente de grupo KVRASS, lo hice confiado en que lo que había sembrado en mi carrera era en tierra buena, y que aún con todos los malos momentos vividos al final, fue una gran enseñanza como artista y ser humano. y es así como hoy en día lo siento y lo vivo de la mano de mi compañero @campilloficial y todos mis muchachos. Jamás sería capaz de negar de dónde vengo y lo que soy. Soy un EX-KVRASS. Hoy alzo mi voz de protesta en contra de la campaña de difamación de la que se han encargado los seńores KENEL Y LANEN YANCY, llamando a los empresarios a nivel nacional con amenazas legales por qué están colocando en sus carteleras de conciertos como YADER Y CAMPI Los EX KVRASS, con el mayor de los respetos hoy públicamente les pido que nos dejen trabajar tranquilos por favor, ya estuvo bueno ok”, manifestó Yader.

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.