NOTICIAS DESTACADAS

“Se necesita GPS para ubicarse”: La gigantesca casa de Pipe Peláez

Conozca cada detalle de la gigante casa de Felipe Peláez.

A través de una entrevista para el programa de Caracol ‘The Suso’s Show’, televidentes pudieron conocer la residencia del artista vallenato.

Según comentó ‘Suso’, la casa del cantante es tan grande que necesitaba un GPS para ubicarse. “Lo bueno es que uno aquí se pierde y lo tienen que buscar con perros de rescate”, aseguró el comediante.

En la grabación se puede ver la piscina, el estudio, la sala y otras partes de la casa que cuenta con grandes ventanales.

En la sala principal se encuentran muebles de colores claros, rodeando una mesa de madera con varios adornos. Además, se pudo evidenciar un pequeño mesón con horno y asador y un comedor al aire libre.

Pipe decoró su casa con varias obras de arte y esculturas que son valiosas y además buenos licores que están ubicados en otra sala. También, tiene una cancha para jugar voleibol o microfútbol, que, a diferencia de las de otros famosos, es en pasto natural.

Por último, el cantante tiene en su casa una zona de relajación con dos hamacas, además de un estudio propio subterráneo en el que guarda los reconocimientos que ha ganado a lo largo de su carrera.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.