NOTICIAS DESTACADAS

“Los puse a perrear en un concierto de vallenato”: Hijo de Silvestre tras presentarse en el concierto de su padre en Valledupar

Silvestre le dio la oportunidad por primera vez a su hijo ‘Monaco’ de cantar en tarima solo en medio del concierto en Valledupar.

En medio de su concierto en Valledupar en el lanzamiento del álbum “Las locuras mías”, Silvestre Dangond concedió un espacio a su hijo para que presentara su canción de manera oficial ante los miles de seguidores que asistieron a su show y con ello lanzara su carrera musical, pero ya no como el ‘Monaco’ sino como Sj Music.

Mientras el joven de 14 años interpretaba su canción, Silvestre muy orgulloso, se hizo a un lado de la tarima y no paraba de observar a su hijo.

Al terminar la canción, el cantante vallenato abrazó a su hijo y le dijo que siempre tendrá su apoyo: “Haz lo que tu corazón te pida, por mi puedes cantar reguetón, salsa, champeta, lo que sea, yo siempre te voy a apoyar. Diomedes lo dijo: ‘si quieres ser zapatero que seas el mejor’”.

A través de sus redes sociales, ‘Monaco’ compartió muy orgulloso el siguiente mensaje:

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.