NOTICIAS DESTACADAS

La multimillonaria sanción a clínica que vacunó contra el COVID-19 a Rafa Pérez y su esposa

Esta es la suma que debe pagar la clínica por priorizar a 11 personas, entre las que estaba el reconocido cantante vallenato.

La Clínica Oriental del Caribe deberá pagar una multa de $1.362 millones a la Superintendencia Nacional de Salud por vacunar contra el COVID-19 a 11 personas que no pertenecían al personal de primera línea, entre estos, el cantante vallenato Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil, quienes supuestamente fueron contratados para “adelantar una labor de comunicaciones, mercadeo y publicidad”.

En el proceso adelantado por la Delegatura de Investigaciones Administrativas de la Supersalud se pudo constatar que al interior de la Clínica Oriental del Caribe se hizo una indebida priorización de su personal al hacer pasar en calidad de talento humano en salud a personas que no lo eran”, explicó la Supersalud.

Cabe recordar que, en mayo de 2021 se desató una polémica en el país tras conocerse que Rafa Pérez y su esposa habían sido vacunados contra el covid-19 sin estar priorizados en el Plan Nacional de Vacunación.

(Te puede interesar: Rafa Pérez por fin explicó porqué lo vacunaron a él y a su esposa Milagros Villamil)

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.