NOTICIAS DESTACADAS

Suspenden concierto de Silvestre por baja venta de boletería y ahora les toca hacer la devolución de dinero

El concierto que se realizaría este 28 de enero fue suspendido por baja venta de boletería.

Aunque en un inicio se hizo visible en redes sociales un comunicado por parte de la empresa Show Plus, donde anunciaba que el concierto de Silvestre Dangond, en San Cristóbal, estado de Táchira, en Venezuela, se cancelaba por los crecientes contagios de Covid – 19 identificados, esta no sería la verdadera razón por la que se suspendería dicho evento.

Pensando en la seguridad y bienestar de nuestro público y debido al aumento de contagios con las nuevas variantes de covid-19, hemos tomado la decisión de suspender el concierto Tour las locuras mías”, se lee en el comunicado difundido por la organización.

Sin embargo, la Alcaldía de San Cristóbal se pronunció al respecto, asegurando que tales declaraciones eran “irresponsables”, pues el concierto no se habría cancelado por casos de Covid – 19 sino por la baja venta que habrían tenido la boletería.

Desmiento que el concierto de Silvestre Dangond se suspenda por el incremento del Covid y sus variantes, la verdadera razón radica en la poca venta de sus entradas. Sólo, hasta este momento, ha logrado vender el 30% de las mismas”, afirmó Juan Rodolfo Martínez, director de despacho de la mencionada administración.

Además, indicó que la devolución del dinero se hará en Megaboletos del Sambil a partir del primero de febrero.

Comprueba también

¿Cuánto cobra el Mono Zabaleta por un concierto?

Tras el éxito de ‘El secuestro’ su tarifa se elevó considerablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.