NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond le rendirá tributo a Jorge Oñate en el Festival Vallenato

La Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata confirmó la asistencia del urumitero a la edición 55 del Festival Vallenato.

La participación de Silvestre Dangond será emotiva pues le rendirá homenaje a su padrino Jorge Oñate durante su show que se llevará a cabo el sábado 30 de abril, para el cierre del evento en la noche de coronación del V Rey de Reyes.

Silvestre Dangond le rendirá tributo a Jorge Oñate en la noche de coronación del V Rey de Reyes, evocando sus éxitos junto con grandes acordeoneros que lo acompañaron a través de su carrera artística.

Por única vez, tendremos la oportunidad de ver en un mismo espectáculo a Miguel López, Emiliano Zuleta, Raúl el ‘Chiche’ Martínez, Álvaro López, Gonzalo el ‘Cocha’ Molina, Julián Rojas y Javier Matta, interpretando con Silvestre Dangond las canciones más importantes que grabaron con Jorge Oñate “La Leyenda”, dijo la Fundación del Festival de Vallenato.

Por su parte, Silvestre compartió muy emotivo la noticia con sus seguidores en redes sociales: “Con el corazón arrugao por tantos sentimientos encontrados, es un honor hacerte este homenaje tan especial padrino de mi alma… Haré todo lo que esté a mi alcance para cantar, narrar y recordar toda la historia musical de “El De Todos Los Tiempos”, ¡Jorge Oñate!”.

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.