NOTICIAS DESTACADAS

“Da pesar”: Wilfran Castillo arremete contra Residente por tiradera a J Balvin

El compositor expresó su molestia frente a la explosiva canción que el puertorriqueño le dedicó al paisa.

La canción que Residente le dedicó al reguetonero J Balvin, ha causado polémica en redes sociales. El ataque musical ha dividido opiniones entre los internautas.

Uno de los que salió a dar su opinión frente al tema del momento fue el compositor Wilfran Castillo.

Si tienes tantos cojones como dices por qué no hablas en tu música sin tirarle a otros? deja ya de vender esa pésima imagen de rebelde y deja a cada quien en su negocio que sobreviva como pueda. Ah …acá te escribe un compositor de 400 canciones “canciones” no tiradera ni habladurías. Más respeto a tus colegas, no pierdas tu horizonte que es musical tu escribes demasiado como para preocuparte si José o si juan tienen dinero de la industria tu también haces parte de ella sino no estarías en redes sociales peleando para buscar protagonismo. Relájate y sigue escribiendo cosas cool, ya tenemos suficiente con los virus y guerras. Mi Respeto porque realmente respeto tu trabajo. Fuerte abrazo”, señaló Wilfran.

El compositor reconoció la habilidad de Residente para este tipo de expresiones. Sin embargo, enfatizó en que más allá de la música, la canción tiene motivaciones políticas.

Da pesar que tan buen autor se esté convirtiendo en una especie de enemigo de sus colegas, solo porque venden billones y él se ha quedado haciendo política con sus letras”, expresó Castillo.

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.