NOTICIAS DESTACADAS

Hermano de Diomedes habla del por qué no le ha querido componer una canción a Elder Dayán

“Yo no voy a andar detrás de él solo porque sea mi sobrino”, dijo Rafael Díaz.

Durante una entrevista, Rafael Díaz, hermano de Diomedes, contó la razón por la que no le compone canciones a su sobrino Elder Dayán.

Cuando le preguntaron a Rafael, compositor y también cantante, que si Elder le ha pedido canciones, él respondió: “Sí, él me ha pedido canciones, pero yo no soy esas personas de andar repartiendo canciones así. A mí el que me pide una canción, llega a mi casa, y yo con gusto se la doy”.

Además Rafael manifestó que su sobrino nunca le ha pedido canciones a él directamente, sino que le manda razones con otras personas, razón por la cual este no le ha querido dar ninguna.

Por último agregó: “Un compositor de perfil como yo espera que el intérprete llegue, uno pide $2 millones de pesos por hacer la canción, y a mí me sobra quien me los dé. Mi sobrino me manda razones, pero nunca me ha dicho: ‘Tío, deme esta canción’, como lo hace Rafael Santos, como lo hacía Martín Elías, y como lo hacen los demás. Entonces yo no voy a andar detrás de él solo porque sea mi sobrino, si yo tengo quien me grabe también”.

Comprueba también

Jean Carlos centeno denuncia que fue amenazado de muerte

El artista ha recibido llamadas y mensajes en los que aseguran que van a atentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.