NOTICIAS DESTACADAS

Se cumplen 17 años sin Kaleth Morales y así lo recuerda su padre y sus hermanos

Este miércoles, 24 de agosto, se cumplieron 17 años de la muerte de Kaleth Morales y varios de sus allegados lo recordaron con mensajes videos y hasta visitas al lugar donde reposan sus restos.

Su padre, Miguel Morales, compartió un video en sus redes sociales donde envío un mensaje con el que recordó la existencia del ‘Rey de la Nueva Ola’ en la vida de sus familiares.

“17 años, hijo. Tu ausencia para nosotros no existe porque vives en nuestros corazones, y en el corazón de tus seguidores. Gracias ‘kalethistas’, gracias Dios, y gracias Kaleth, el Rey de la Nueva Ola”, indicó Morales, quien acompañado por allegados al artista, coreó ‘Todo De Cabeza’, uno de los éxitos del intérprete vallenato.

Por otro lado, su hermano Keyner Morales, también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde expresó que extrañaba mucho al cantante vallenato.

“Hoy un año más extrañándote físicamente Kaleth Morales, pero manteniendo vivo cada uno de tus recuerdos hermano de mi vida. Vivirás por siempre en nuestros corazones”, dijo Keyner quien acompañó el mensaje con un video de la canción ‘Ángel del Camino’ de Kaleth.

Así mismo, su otro hermano, Kanner Morales, expresó por medio de un mensaje en sus redes sociales que: “Por siempre nuestro ‘Ángel del Camino’. Por siempre recordaremos que gracias a ti y a tus seguidores, iniciamos este hermoso camino. Ya 17 años sin ti pero tus canciones te mantienen en el corazón de todos, te amamos hermano”.

Comprueba también

¿Peter Manjarrés sería nuevamente papá?

Esta sería la razón por la que se cree que la esposa de Peter Manjarrés …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.