NOTICIAS DESTACADAS

Hijo de Juancho Rois involucrado en accidente de tránsito donde murió un ciclista

El hijo del acordeonero chocó su camioneta contra el bici-usuario de 65 años provocando su muerte.

Juan Humberto Rois Dereix, hijo del acordeonero Juancho Rois, está involucrado en un accidente de tránsito, dónde falleció un señor que se movilizaba en su bicicleta.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo 18 de septiembre la vía Ciénaga de Oro – Cereté, más exactamente a la altura de la antigua estación de servicio San Martín.

Euclides Argel, de 65 años, es la persona que se movilizaba en una bicicleta de color rojo y quien fue impactado por una camioneta Toyota TXL. Al parecer, el ciclista se le habría atravesado al conductor el cual no pudo esquivarlo.

Se conoció que el conductor quien fue identificado como Juan Rois Dereix, actual Concejal de Montería se puso a disposición de las autoridades.

A través de sus redes sociales, el hijo del acordeonero compartió un mensaje en el que lamentó el hecho.

“Hoy mi corazón está inundado de tristeza y lamento profundamente lo ocurrido, fue una situación fortuita que pudo sucederle a cualquier conductor”, inicio diciendo Juan Humberto.

También aclaró que desde el primer momento se puso a disposición de las autoridades: lo “Desde el primer momento estuve haciéndole frente a la situación junto con las autoridades, quienes son las encargadas de corroborar que actuaba dentro de las normas de tránsito y sin ningún nivel de alcohol o sustancia psicoactiva, ya que, como es de público conocimiento, no consumo alcohol”.

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.