NOTICIAS DESTACADAS

¿Cómo es trabajar con Silvestre Dangond? Elenco de ‘Leandro Díaz’ responde

Compañeros del elenco de Leandro Díaz revelaron cómo ha sido trabajar junto al cantante.

El pasado 19 de septiembre se estrenó por el canal RCN la novela de Leandro Díaz y televidentes están sorprendidos con la impecable actuación de Silvestre Dangond. De acuerdo con sus fanáticos, no podía haber sido otra persona la que realizará ese papel.

Sin embargo, algunos de sus compañeros de grabación, dieron a conocer cómo es trabajar junto al cantante vallenato.

La actriz Daniela Tapia, quien se encargará de darle vida a uno de los amores del protagonista, reveló que Silvestre tiene la emoción y entusiasmo de un niño pequeño.

Yo estoy enamorada de él ¿Qué más puedo decir? Trabajar con Silvestre ha sido una maravilla. Está tan entusiasmado, tan dedicado, tan ilusionado. Silve para mí es como un niño chiquito, tiene una nobleza, es genuino”, explicó Tapia.

Por otra parte, el actor Mario Espitia quien da vida al hermano menor de Leandro Díaz, comentó que ha sido una experiencia bonita trabajar con Silvestre Dangond.

La experiencia de trabajar con Silvestre ha sido muy bacana. A mí me tocan muchas escenas con él… Ha sido muy bonito ver la dedicación, disciplina, el aporte y el hambre de él por aportar en cada escena”, describió Espitia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mario Espitia (@espitiamario)

Así mismo, el actor Jair Romero confesó que para él ha sido una experiencia indescriptible trabajar con el artista: “yo soy seguidor de su música y estar aquí grabando con él de verdad ha sido algo indescriptible. Silvestre ha estado por encima de las expectativas de cualquiera en la producción. Para mí ha sido una real fascinación poder estar al lado de un gran profesional y una excelente persona”.

Diego Vázquez, reconoció su profesionalismo al asumir un papel protagónico. “Verlo actuando me da mucho gusto, me parece muy sorprendente porque sé lo que significa ser el protagonista de un proyecto, cuando tienes a tu espalda tanta responsabilidad y, lo ha asumido con profesionalismo y entusiasmo. Se van a sorprender mucho con el trabajo que está haciendo Silvestre. Es un gran actor y él no lo sabía”.

Comprueba también

“Mi papá del 94 en esta época se hubiera comido el mundo”: Elder Dayán Díaz

El artista se refirió a la carrera musical de su padre Diomedes Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.