NOTICIAS DESTACADAS

Tras tutela, hijo de Leandro Díaz revela qué tiene de verdad la novela

Ivo Díaz habló sobre qué tiene de cierto la novela basada en la vida de su padre.

El hijo del recordado compositor, Leandro Díaz, habló sobre los parecidos que tiene la novela biográfica de su padre con su vida real.

A través de un diálogo con ‘El Heraldo’ de Barranquilla, Ivo Díaz aseguró que la bionovela tiene muchos detalles que son muy parecidos a la vida que tuvo su padre.

En la serie muestran que lo dejaban solo con Jaime, que era el más pequeño, eso si es verdad. Él nos contó todo su sufrimiento, las maldades que le hacían algunos de sus hermanos y el desprecio de su padre. La vida de Leandro fue tan sufrida como se muestra en la serie”, señaló Ivo.

Ivo también hizo memoria de la discriminación que tuvo el artista por ser ciego desde que nació, “Lo que él vestía eran remiendos de la ropa que los hermanos dejaban o de la que quedaba de su papá”, explicó.

Cabe recordar que, el pasado 29 de septiembre, se reveló que Carmen Sofía Díaz Díaz, hermana de Leandro Díaz, admitió una acción de tutela contra el canal RCN por la serie de televisión ‘Leandro Díaz’.

Carmen Sofía solicita al canal suspender y eliminar las ediciones y productos publicados de la bioserie, además de rectificar las historias contadas que, de acuerdo con la demandante, deshonra el buen nombre familiar.

Comprueba también

Ana del Castillo fue agredida cuando se encontraba en plena tarima

La artista se encontraba en tarima cuando le lanzaron un objeto del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.