A través de una entrevista en la emisora Tropicana, Miguel Morales habló sobre su carrera, anécdotas con su hijo Kaleth y sobre la música nueva que está lanzando.
El artista vallenato confesó que el primer gran éxito de su hijo: ‘Vivo en el Limbo’ no le agradó y por eso tuvo una discusión con él.
“Yo iba en un taxi en Cartagena y escuchaba: Te veo y me siento, que la tía universal… y dije: no pero ese disco… feo. ¿Quién grabó esa vaina? Y le dije al taxista cámbiese para otra emisora y sonaba el mismo disco. Entonces, ¿quién grabó esa vaina? No, el hijo de Miguel Morales. Yo llego y le dije: Oye pero tú si estás jodido, cómo vas a dañarte una vaina que llevo haciendo una carrera con tanto sentimiento”, contó el intérprete vallenato.
Sin embargo, Miguel aseguró que Kaleth estaba decidido a seguir con su carrera musical: “Ven pero cójala suave viejo. Papi yo no voy a cantar como tú que vives llorando. No voy a componer como tú ni voy a bailar como tú. Voy a romper al vallenato en dos”, dijo Kaleth.