NOTICIAS DESTACADAS

En medio de lágrimas, Miguel Morales recuerda el regaño que le pegó a Kaleth por ‘Vivo en el limbo’

A través de una entrevista en la emisora Tropicana, Miguel Morales habló sobre su carrera, anécdotas con su hijo Kaleth y sobre la música nueva que está lanzando.

El artista vallenato confesó que el primer gran éxito de su hijo: ‘Vivo en el Limbo’ no le agradó y por eso tuvo una discusión con él.

Yo iba en un taxi en Cartagena y escuchaba: Te veo y me siento, que la tía universal… y dije: no pero ese disco… feo. ¿Quién grabó esa vaina? Y le dije al taxista cámbiese para otra emisora y sonaba el mismo disco. Entonces, ¿quién grabó esa vaina? No, el hijo de Miguel Morales. Yo llego y le dije: Oye pero tú si estás jodido, cómo vas a dañarte una vaina que llevo haciendo una carrera con tanto sentimiento”, contó el intérprete vallenato.

Sin embargo, Miguel aseguró que Kaleth estaba decidido a seguir con su carrera musical: “Ven pero cójala suave viejo. Papi yo no voy a cantar como tú que vives llorando. No voy a componer como tú ni voy a bailar como tú. Voy a romper al vallenato en dos”, dijo Kaleth.

Comprueba también

“Eso no se hace con la familia”: ¿Elder Dayán hizo sacar a su primo de una discoteca?

El sobrino de Diomedes fue sacado a la fuerza del establecimiento. ¿Por qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.