NOTICIAS DESTACADAS

Ana del Castillo golpeó a seguidor que le tocó la cola: “Todo el mundo merece respeto”

Así quedó registrado el momento.

Hace unos días, Ana del Castillo, al terminar una de sus presentaciones, decidió bajar del escenario para compartir con sus seguidores, quienes se amontonaron a su lado para pedirle fotos y autógrafos. Sin embargo, hubo uno que se fue de ‘manilargo’ y le tocó las nalgas.

Ante el acoso, la artista reaccionó bastante enojada y la emprendió a golpes contra el primer hombre que vio a su espalda, aunque otras personas señalaron que este no había sido el responsable del tocamiento indebido.

El hecho quedó registrado en un video que fue colgado en diferentes cuentas de vallenato en redes sociales. 

Mientras algunos la criticaron por atacar a un presunto inocente, otros la defendieron y afirmaron que se trata de una respuesta “normal” al verse ultrajada. Incluso, hubo quienes la culparon a ella por su forma de vestir.

“Me parece que hizo muy mal en haberle pegado a un pobre tipo que solamente quería una foto con ella y no tuvo la culpa”, “eso le pasa por ser así” y “cómo se nota que ninguno de ustedes ha sido víctima de acoso, uno se siente mal y reacciona contra el primero que considera como agresor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete vallenata.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.