NOTICIAS DESTACADAS

Ivan Calderón, en cuidados intensivos: Sufrió un infarto y dos paros cardiorrespiratorios

El compositor y productor Ivan Calderón en delicado estado de salud: Sufrió un infarto y dos paros cardiorrespiratorios.

El músico, quien se desplazaba el pasado sábado 7 de enero en su camioneta junto a su hijo Daniel Calderón, cuando se dirigía a una presentación rumbo al departamento del Magdalena, presentó un fuerte dolor en el pecho que posteriormente desencadenó un infarto, razón por la que tuvo que ser llevado a un hospital en Marinilla (Antioquia), donde fue intervenido de urgencia; y posteriormente fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Vicente Fundación del municipio de Rionegro (Antioquia); donde presentó dos paros cardiorrespiratorios en la madrugada del martes.

En las últimas horas se conoció que Calderón se encuentra estable y consciente, sin embargo, aún no puede recibir visitas de sus allegados, y continúa en la UCI.

Familiares esperan que el creador de Los Gigantes del Vallenato sea trasladado a habitación para que pueda iniciar su recuperación, sin embargo, depende del avance que presente en el día de hoy.

Colegas del folclor han expresado palabras de apoyo para Iván, personaje querido por muchos y que se ha caracterizado por hacer grandes aportes al vallenato a través de su talento.

Comprueba también

Ana del Castillo se pone a cantar en pleno avión y esta es la reacción de los pasajeros 

La cantante sorprendió a pasajeros de vuelo comercial al cantar uno de sus recientes lanzamientos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.