NOTICIAS DESTACADAS

“Hipócrita y falso”: Yina Calderón arremete contra Wilfran Castillo 

La influenciadora lanzó fuertes comentarios al compositor. 

A finales del 2022, la Dj Yina Calderón, se convirtió en blanco de críticas al publicar una versión en guaracha de la canción ‘Como duele el frio’ de José Luis Carrascal. 

Según comentó Yina Calderón en una reciente entrevista en la emisora Tropicana Bogotá, el compositor Wilfran Castillo habría denunciado la canción ocasionando que esta fuera bajada de YouTube. 

Tiempo después de su estreno, la cantante aseguró que Castillo habría tomado la decisión de hacer una reclamación de derechos de autor con el fin de inhabilitar su videoclip en la plataforma de videos YouTube.

“Resulta que me llama la gente que me maneja el canal de YouTube y me dice: Yina, Wilfran Castillo, que es el autor de la canción, porque él es compositor de la letra, bajó tu video, le pidió a YouTube que bajaran tu video. No lo bajaron ni por el video, ni por nada, él la mandó a bajar. Este señor salió a decir una cosa, pero realmente hizo otra, lo cual me parece terrible”.

Yina calificó al hombre de “hipócrita” y “falso” por haber lanzado una especie de comunicado en el que aseguraba que no haría nada al respecto.

“Ni siquiera que él haya mandado a bajar mi canción, porque siento, bueno, listo, no me quiso dar los derechos, ok. Está en todo su derecho, porque la canción es de él. Pero tan hipócrita y asolapado que sale en Instagram a poner una cara de madre y por detrás, pues, me mandó a bajar el cover que en realidad es un cover como cualquier otra gente que hace cover. Entonces sí me molesta la gente tan falsa”.  

Comprueba también

“Mi papá del 94 en esta época se hubiera comido el mundo”: Elder Dayán Díaz

El artista se refirió a la carrera musical de su padre Diomedes Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.