NOTICIAS DESTACADAS

“Desadaptada”: Wilfran Castillo responde a acusaciones de Yina Calderón 


El compositor se mostró muy molesto con la Dj: “causa repugnancia”. 

En la noche de este domingo, a través de su cuenta de Instagram, Wilfran Castillo, contestó a las acusaciones de Yina Calderón sobre la supuesta orden de bajar el video que la DJ de guaracha electrónica hizo de ‘Cómo duele el frío’.

“Creo que esta peleando sola esta niña (…) creo que el mercado de la música me conoce como una persona seria en todas mis decisiones en mis firmas (…) en ningún momento he dado la orden, ni siquiera mi abogado (…) hemos tenido conversaciones y le dije – No, pa que vamos a demandar a esa loca si ella no me ha causado ningún perjuicio – (…) quiero pedirle públicamente a Yina que se retracte de haberme tratado como lo hizo, no por mí, por ella, porque esta quedando como lo que es, como una persona desadaptada que no coordina antes de hablar, indicó el artista.

Además, dijo que no quería tener ningún tipo de contacto con Calderón. 

Nunca he hablado con ella, a esa señora no quiero conocerla. De hecho, cuando hablé con mi abogado le dije: – Evite, por favor, todo contacto con esa señora. No hagamos nada, dejemos todo ahí, no es la persona con la que quisiera saludarme. Para que entiendan la repugnancia que me causa esta chica”.

Comprueba también

¿Cuánto cobra el Mono Zabaleta por un concierto?

Tras el éxito de ‘El secuestro’ su tarifa se elevó considerablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.