NOTICIAS DESTACADAS

La fuerte respuesta de Elder Dayan sobre el vallenato: “No hay hermandad” 

Recientemente, Elder Dayan, compartió un polémico mensaje en su cuenta de twitter en el que aseguraba que había poca hermandad. A raíz de esto, el programa ‘La red’ lo entrevistó y en este espacio el artista ratificó lo que publicó en su red social.

Estamos todos los cantantes en una bandeja, y cada quien es libre de apoyar a quien quiera, pero yo no entiendo por qué una persona que apoya a X cantante tiene que tirarle a otro. Quédese apoyando a su cantante, hágalo más grande, haga más grande su música, pero no denigre a los otros”, expresó el hijo de Diomedes Díaz.

Elder también aclaró que no se refería a nadie puntualmente: “Yo no estaba señalando a ninguno, yo me fui en contra de esas personas, y le pido perdón a Dios porque ese día me enfrasqué en ellos porque me afectaron, y no tiene por qué afectarme, pero me duele porque es mi folclor. 

“Yo hablo en general, porque a mí me duele también cómo maltratan a mis colegas, nosotros nos fregamos, dejamos la casa sola para ir a las tarimas, dejamos a la familia sola como para llegar a un lugar en donde la gente diga: ‘Nombe, bajen a ese de ahí. Monten a otro”, finalizó Elder Dayan. 

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.