NOTICIAS DESTACADAS

El cambio extremo de Luifer Cuello por el cual es criticado 

El artista se pronunció en redes sociales por las críticas que ha recibido. 

Recientemente, Luifer Cuello, compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que muestra el extremo cambio físico que ha tenido. 

Tras ser diagnosticado con obesidad en nivel alto en el año 2016, Luifer decidió empezar a hacer ejercicio durante la pandemia para bajar varios kilos“La vida musical no es fácil, llegó un momento en el que yo me aparté de los medios de comunicación, tuve un momento de depresión personal, engordé más de 40 kilos”, dijo.

También mencionó: “Me hago la ‘lipo’, pero no fue una de las mejores decisiones de la vida, me di cuenta que si tú no tienes la ‘lipo’ hecha en tu cerebro no te va servir, tienes que hacer primero la cirugía mental, la que tú digas en tu cabeza: tengo que aprender a comer, cambiar el chip”.

Luifer aseguró que tuvieron que pasar 4 años (2020 en pandemia) para ‘cogerle’ amor a la vida saludable e inició una vida fitness.

Varias han sido los comentarios que le han dejado al artista. Pues algunos de sus seguidores lo prefieren “gordito”, mientras qué hay otros que lo felicitan por su nueva apariencia física.

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.